Y Ver Las Bellas Flores Al Pasar Al Escuchar El Canto De Las Aves Y El Murmurrar El Claro Manantial.


Cuando recuerdo del amor divino que desde el cielo al salvador envió aquel jesús. Señor me llame a su presencia g d7 g al dulce hogar, al cielo de esplendor g c le adorare cantando la grandeza g d7 g de su poder, y su infinito amor g c g g/f# mi corazón entona. Letra señor mi dios al contemplar los cielos el firmamento y las estrellas mil al oír tu voz en los potentes truenos y ver brillar el sol.

No Hay Otro Lugar 7.


Letra cuán grande es él señor, mi dios, al contemplar los cielos, el firmamento y las estrellas mil; Letra de cuan grande es el 1 señor mi dios al contemplar los cielos el firmamento, y las estrellas mil al oír tu voz en los potentes truenos y ver brillar el sol en su cenit mi corazón. El esplendor de un rey cuán grande es dios.

Al Oír Tu Voz En Los Potentes Truenos Y Ver Brillar El Sol.


Mi corazón entona la canción. Cuan grande es él cuando recuerdo del amor divino que desde el cielo al salvador envío aquel jesús que por salvarme vino y en una cruz sufrió por mí y murió cuándo el señor me llame a. Cuán grande es él 6.

La Canción 'Cuán Grande Es Él' Se Estrenó En 1995.


Al oír su voz en los potentes truenos y ver brillar el sol en su cenit…. Vestido en majestad cántale cuán grande es dios. La tierra alegre está y todos lo verán, cuán grande es dios.

Cuán Grande Es Él (How Great Thou Art) Stuart K.


Todo lo haces nuevo 8. Cuan grande es el, cuan grande es el coro cuando recuerdo del amor divino que desde el el cielo al salvador envió aquel jesús que por salvarme vino y en una cruz sufrió por mí, murió,. Al recorrer los montes y los valles y ver las bellas flores al pasar.